Publicidad
 

VIEDMA

|
09/07/2024

Quedó develado el misterio del Clio abandonado en la periferia de la ciudad

Un chico resultó lesionado por un vuelco.
Quedó develado el misterio del Clio abandonado en la periferia de la ciudad
Quedó develado el misterio del Clio abandonado en la periferia de la ciudad

La aparición de un Renault Clio de color blanco, bastante maltrecho y abandonado al fondo de la calle 30, dio lugar en la tarde de ayer a una serie de conjeturas de características indescifrables en un principio cuando el caso tomó trascendencia pública. Las especulaciones estuvieron al orden del día con las primeras fotografías.

Sin embargo, con el correr de las horas se echó luz a lo ocurrido cuando apareció la dueña. Como se sospechaba, el vehículo cayó al canal contiguo con la familia adentro como producto de un desperfecto mecánico. Concretamente, “se cortó un espiral del auto por eso nos dimos vuelta y terminamos en el canal”, reveló.

A continuación detalló que “gracias a Dios, mi hijo, mi nieta que iban conmigo están bien, sólo que mi está en observación (en el Hospital Zatti) con hematomas”. No obstante, no se conocieron otros pormenores sobre las circunstancias relacionadas acerca de quién rescató a la familia damnificada, y tenían colocado el cinturón de seguridad.

Durante la tarde pasada, los vecinos del lugar se vieron sorprendidos por el repentino suceso sobre todo por las condiciones en quedó del pequeño vehículo con la rueda delantera izquierda destrozada, una puerta desprendida y la capo levantado como producto de la riesgosa maniobra provocada por el desperfecto mecánico.

Lee también: https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2024/07/09/158485-misterioso-descubrimiento-de-un-clio-abandonado

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?