PASE DE FACTURA

| 20/06/2024

Morena Rial disparó contra su ex Facundo Ambrosioni y su nueva pareja: qué reclamo le hizo

Durante un vivo en Instagram, la hija de Jorge Rial criticó el accionar de su expareja y su novia, señalando diferencias en la crianza de su hijo mayor.

Morena Rial disparó contra su ex Facundo Ambrosioni y su nueva pareja: qué reclamo le hizo

La hija de Jorge Rial, Morena Rial, no dudó en manifestar su enojo hacia Facundo Ambrosioni, su ex pareja y padre de su hijo mayor, Francesco, y también hacia la actual novia de este, en medio de una polémica desatada por el Día del Padre.

En una serie de interacciones con sus seguidores en Instagram, la mediática disparó con fuerza contra la pareja, respondiendo las preguntas de sus seguidores con total franqueza.

En este sentido, Morena expresó su descontento ante el halago de Camila, la novia de Ambrosioni, hacia este en su día especial, dejando en claro su posición sobre la crianza de su hijo: "Francesco tiene su mamá y su papá. Lamentablemente le guste a quien le guste es así".

Asimismo, hizo hincapié en el pasado de ausencia de su expareja en la vida de su hijo, sin embargo, prefirió no entrar en discusiones vanas y aclaró que no se involucraría en "jueguitos de las redes".

Lee también: La hermana de Furia cargó fuertemente contra la novia de Martín Ku en Gran Hermano

Por otro lado, en medio de las consultas de sus seguidores, Morena reveló que, si bien la jueza le otorgó la tenencia de Francesco, por cuestiones de espacio en su departamento, el niño sigue viviendo con su padre, aunque la resolución judicial indica que eventualmente deberá regresar con ella.

La mediática dejó en evidencia su intención de reorganizarse para poder recibir a su hijo de vuelta en su hogar.

A pesar de este conflicto, Morena continúa avanzando con su segundo embarazo, producto de su relación con Matías, su actual novio boxeador. La mediática comparte con sus seguidores detalles sobre el futuro bebé, en busca de estabilizar su vida y construir un nuevo camino familiar.

Lee también: La ex de Rolando Barbano habló de la polémica con Marina Calabró en los Martín Fierro: “Tiene que...”

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias