¿VOLVERÁ?

| 20/06/2024

La tentadora propuesta que le hicieron a Furia para regresar a Gran Hermano

¿Aceptará el desafío en tierras trasandinas?

La tentadora propuesta que le hicieron a Furia para regresar a Gran Hermano

Entre la polémica eliminación de Gran Hermano y la nueva propuesta que se le presenta, Juliana 'Furia' Scaglione vive un momento decisivo en su carrera.

Tras haber dejado la casa más famosa del país, ahora se encuentra ante la posibilidad de regresar como participante de la edición chilena del reality, una propuesta tentadora que podría cambiar su rumbo profesional.



Si bien no logró llegar a la final de Gran Hermano después de enfrentarse a Martín 'El Chino' Ku en un duelo muy reñido, Furia logró cosechar una gran popularidad durante su paso por el programa, convirtiéndose en un personaje muy seguido por el público.

Ahora, la oportunidad de participar en la versión chilena del programa, que contaría con famosos y desconocidos, se presenta como un nuevo desafío en su carrera.

Lee también: Cami Mayan expuso qué hicieron Alexis Mac Allister y Ailen Cova con sus cosas

La noticia fue revelada por Guido Záffora en Intrusos, señalando que Furia fue convocada para formar parte de Gran Hermano Chile, que iniciará sus grabaciones en Argentina y estará conducido por Cecilia Bolocco. Este cambio de escenario y la posibilidad de reinventarse en un nuevo contexto televisivo abren un abanico de posibilidades para la ex participante.

Sin embargo, romper con su contrato con Telefe, canal que emite Gran Hermano, no será tarea fácil. Según información recogida por Net tv, el fandom de Furia estaría dispuesto a colaborar económicamente para que ella pueda tener libertad de acción y trabajar donde desee. El costo estimado para rescindir el contrato sería de alrededor de 10 millones de pesos, una cifra significativa que pondría en juego la futura carrera de la estratega.

En medio de esta encrucijada, está en manos de Juliana 'Furia' Scaglione decidir si acepta la propuesta de participar en el reality chileno y enfrentar los desafíos que ello conlleva, o si prefiere mantenerse dentro de los márgenes de su contrato actual.

La incertidumbre sobre su futuro profesional se mantiene latente, mientras sus seguidores esperan con ansias conocer cuál será su próximo paso en esta nueva etapa que se presenta en su vida.

Lee también: Revelan origen de pelea entre el novio de Zoe de Gran Hermano y su madre

Te puede interesar
Ultimas noticias