Publicidad
 

MUNDIAL BEACH HANDBALL

|
19/06/2024

Con la presencia de Vidondo, Argentina cerró la fase de grupos con dos derrotas

Con la presencia de Vidondo, Argentina cerró la fase de grupos con dos derrotas
Con la presencia de Vidondo, Argentina cerró la fase de grupos con dos derrotas

Luego de lo que fue un auspicioso inicio en la Copa del Mundo de Beach Handball que se disputa en China, donde Argentina, que cuenta con la presencia del viedmense Santiago Vidondo en sus filas, le había ganado a Puerto Rico pero no le bastó para seguir sumando.

Es que en la noche del martes, en su segunda presentación, Argentina cayó en sets corridos ante Portugal y se complicó en su lucha por dominar el grupo. El primer set quedó en manos de los europeos por 20-15, mientras que el segundo se lo adjudicaron por 23-14. Vidondo aportó seis goles en la derrota.

En la madrugada de este miércoles tocó el turno de medirse ante Croacia, el rival más fuerte de la zona, con derrota nuevamente en sets corridos y de esta manera finalizar en el tercer lugar, mientras que el combinado croata se adjudicó el primer lugar ganando todos sus duelos. 20-16, 19-12 fue el resultado del duelo en donde Vidondo sumó otros seis goles.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?