18/06/2024

Desde un ritual satánico y hasta el robo de bronce, un sujeto dejó un halo de misterio tras violar la seguridad del Cementerio

No quiso brindar declaraciones respecto a por qué irrumpió en la necrópolis capitalina.

Desde un ritual satánico y hasta el robo de bronce, un sujeto dejó un halo de misterio tras violar la seguridad del Cementerio

Ayer a la mañana, el encargado del Cementerio Municipal de Viedma dio aviso a las autoridades policiacas por la intempestiva presencia de un sujeto en el interior del predio.

Se trata de un joven de 23 años que violó la seguridad del lugar y estaba merodeando entre los nichos.

El hombre de pelo largo y de vestimenta oscura parecía estar con la mirada perdida, por lo que el sereno no dudó en llamar al 911.

Un patrullero fue hasta la zona y allí interceptaron al intruso, quien se negó a brindar sus datos personales ni los motivos de por qué estaba en el Cementerio.

Esto generó un sinfín de interrogantes, ya que podría haber estado por un ritual satánico o hasta incluso por el robo de bronce de los nichos.

Se lo llevó hasta la dependencia policial y luego quedó a disposición de la Fiscalía en turno, donde continuó haciéndose el mudo.

Al no haber ningún delito comprobado, se lo devolvió a las calles.

El secretario de Servicios, Espacio Público y Ambiente, Gastón Gutiérrez habló en Radio Noticias y expuso: "La Policía detuvo a una persona pero no sabemos bajo qué circunstancias" y aclaró que no hubo roturas de vidrios ni sustracción de metales. 

En este sentido, aclaró que en el Cementerio hace tiempo que no hay que lamentar daños vandálicos o de inseguridad en el predio, pero sí de cables en otros edificios de orden municipal. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias