BÁSQUET ABVI

| 18/06/2024

Atenas dio el golpe y le sacó el invicto a Deportivo Viedma

Atenas dio el golpe y le sacó el invicto a Deportivo Viedma
FOTOS: Atenas Oficial
FOTOS: Atenas Oficial

Se prende la definición de la fase regular del Torneo Apertura de la ABVI, y Atenas se quedó con un partidazo en la noche del lunes, cuando en el Carmelo Tripodi Calá se impuso por 84 a 68 ante Deportivo Viedma y de esta manera le sacó el invicto al único líder que tiene por ahora la fase regular.

Los dirigidos por Dardo Etchepare dominaron de principio a fin el juego, aunque en los minutos iniciales la historia fue pareja, es que tras el primer parcial, la ventaja fue mínima para el Griego que terminó imponiéndose por 22 a 21. El segundo cuarto fue similar, pero el local pudo estampar mayormente la diferencia y tras el 22-16 llegó al descanso con una ventaja de siete tantos (44-37).

La segunda parte del juego tuvo un panorama similar, el elenco maragato pudo imponer su juego ante un rival bravísimo y estiró la ventaja para liquidar la historia. El tercer parcial fue el de menor goleo y quedó para el equipo de Patagones por 17-15, mientras que el último, los puntos se distanciaron aún más para decorar el marcador y tras el 23-16, Atenas se quedó con un triunfazo.

Martín Percaz fue el jugador más destacado y el goleador del partido con 23 puntos, al igual que Cesar Lavoratornuovo, mientras que Juan Manuel Velázquez y Gastón Masson aportaron 12 tantos. Ramiro Méndez fue el máximo artillero del conjunto viedmense con 22 tantos, mientras que lo siguió Alfredo Ventura con 12.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias