Publicidad
 

VIDEO

|
17/06/2024

Rompió su auto por un badén no señalizado en el barrio Santa Clara

El daño fue considerable. Sucedió cuando estaba cayendo la noche en el domingo del Día del Padre.
Rompió su auto por un badén no señalizado en el barrio Santa Clara
Rompió su auto por un badén no señalizado en el barrio Santa Clara

Un joven de 35 años rompió el cárter de su auto Peugeot, en la bifurcación de las calles Río Negro y La Rioja, casi esquina con Schieroni, en el barrio Santa Clara de Viedma.

El daño se produjo pasadas las 19:30 de ayer, por un badén no señalizado en la calle Río Negro, justo donde hay una obra vial de larga data.

A pesar de la falta de advertencia, y la escueta iluminación en la zona, el conducto logró frenar y por ello el impacto no fue aún mayor.

Producto del incidente, el asfalto quedó lleno de aceite hasta la intersección con Schieroni y luego el vehículo tuvo que ser remolcado.

Un vecino auxilió al propietario del Peugeot, en primera instancia, y contó que ese badén ya produjo muchísimos altercados con otros coches.

Por lo pronto, el afectado terminó de lo peor manera su Día del Padre y ahora deberá afrontar gastos con el mecánico para la reparación o el cambio del cárter y la reposición de todo el aceite perdido. Sin dudas, cuentas que serán elevadas en un tiempo económico al rojo vivo.

Rompió su auto por un badén no señalizado en el barrio Santa Clara
Rompió su auto por un badén no señalizado en el barrio Santa Clara
Rompió su auto por un badén no señalizado en el barrio Santa Clara
Rompió su auto por un badén no señalizado en el barrio Santa Clara
¿Qué opinión tenés sobre esta nota?