16/06/2024

Furiosa discusión de tránsito: habló una de las protagonistas

Acusó al hombre que aparece en el video de violento. "Como éramos dos mujeres, nos corrió hasta la esquina", dijo.

Furiosa discusión de tránsito: habló una de las protagonistas

Ayer se dio a conocer un video enviado por un lector de NoticiasNet, en torno a una discusión de tránsito tras un incidente entre las calles Guido y Gallardo. 

Según el testimonio del joven que grabó las imágenes, una mujer embarazada estaba por cruzar la calle cuando un automóvil casi la golpea. El vehículo se detuvo y un hombre que presenció la situación pidió prudencia a la conductora. Recibió a cambio varios insultos. 

Ahora habló con este medio una de las ocupantes del vehículo en cuestión, en el foco de la tormenta. Macarena dijo a este medio: "Es totalmente falso el testimonio de la persona que filmó, no fue así, te lo aclaro yo que soy la persona involucrada. Nosotras veníamos por la calle Gallardo, manejando normal, había un auto adelante nuestro y ese auto sí pasó rápido. Nosotras veníamos atrás y una chica embarazada cruzó por el medio de la calle, con su marido y su nene chiquitito". 

"Fue por el medio de la calle, no por la esquina, porque iban a TNT. Nosotras la vimos a la chica embarazada que cruzó normalmente, y este chico nos empezó a insultar a mí y a mi mamá. Bajamos el vidrio y le dijimos que tenían que cruzar por la esquina, no por el medio de la calle. Cuando le dijimos eso nos empezó a correr, al lado del auto, como para querer agredirnos", expuso. 

Agregó en su mismo relato: "Típico de un hombre, como éramos dos mujeres, nos corrió hasta la esquina. Estaban en TNT, nosotras frenamos el auto para ver por qué nos corría y por qué se quería hacer el malo. Ahí empezó la discusión. Él nos decía que estaba bien, que ellos habían cruzado mal, pero que no podíamos venir a esa velocidad y nosotras veníamos a una velocidad normal. Nunca en ningún momento la íbamos a atropellar, porque la habíamos visto y la Gallardo es súper transitada, era imposible atropellarla". 

"En el video se ve la parte donde él frena menos diez, porque se dio cuenta de que no nos pudo asustar. La forma en la que nos corrió al lado del auto fue agresiva, violenta, y para asustarnos como que nos iba a agredir. Cuando se dio cuenta que bajamos para hablar con él, frenó menos diez", indicó.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias