HAY VIDEO

| 15/06/2024

Con patadas y con piedras, un delincuente tomó de punto a kioscos de Las Grutas

Utilizó un modus operandi poco ortodoxo, pero se terminó saliendo con las suyas. Los comerciantes aportaron los videos de las cámaras de seguridad a los medios para que sea escrachado masivamente.

Con patadas y con piedras, un delincuente tomó de punto a kioscos de Las Grutas

La villa turística de Las Grutas se ha visto sacudida por dos robos a kioscos ocurridos en plena madrugada en menos de una semana. Los comerciantes afectados y vecinos de la zona mostraron su preocupación por las redes sociales.

En ambos casos, en la avenida Río Negro, se sospecha que el responsable es el mismo delincuente, por su fisionomía y porque tiene el mismo hábito de salir a robar con una capucha encima.

 Según los testimonios y los videos de seguridad aportados por los damnificados, el malviviente utiliza piedras o patadas para romper los vidrios de los locales e ingresa con total impunidad. 

Una vez dentro, sustrae la recaudación y la mercadería disponible, especialmente bebidas alcohólicas. 

Las grabaciones muestran a un joven, presuntamente residente de la villa turística, cometiendo ambos delitos.

Uno de los comerciantes afectados declaró que, a pesar de tener una alarma instalada en su negocio, el ladrón no se detuvo al activarse el sistema de seguridad y continuó con su accionar delictivo. "Es desesperante ver cómo actúan con total impunidad, necesitamos más seguridad en la zona" comentó a Informativo Hoy el propietario de uno de los negocios. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias