ANÉCDOTA PARA RECORDAR

| 15/06/2024

Cómo fue la vez que Laurita Fernández le ganó a Javier Milei

Laurita Fernández relata un episodio particular vivido con Javier Milei en programa

Cómo fue la vez que Laurita Fernández le ganó a Javier Milei

Laurita Fernández se ha abierto camino a lo largo de estos años en el medio, convirtiéndose en una de las grandes figuras del espectáculo, no solo por su labor como conductora en programas de televisión, sino también como actriz en obras de teatro.

Con el objetivo de repasar su actualidad laboral, Laurita brindó una entrevista recientemente y causó revuelo en el ambiente al hacer una revelación inesperada sobre Javier Milei antes de que fuera presidente. Todo esto, en diálogo con Sebastián Wainraich en su programa La Noche Perfecta, por Eltrce.

En ese contexto, Laurita Fernández habló sobre sus proyectos laborales a futuro, atravesada también por la obra de teatro Legalmente Rubia. En el medio, la artista también recordó cómo comenzó su romance con el productor Claudio “Peluca” Brusca, y aseguró que fue de forma inesperada.

“Es tipo Peter Alfonso y Paula Cháves”, expresó Sebastián, haciendo referencia a cómo iniciaron las cosas entre ellos, y luego agregó: “O como el presidente, que empezó como un panelista y es presidente”, ironizó el conductor, en medio de las risas de los presentes.

Lee también: Bautista cuestionó duramente una decisión de Darío en Gran Hermano

Eso le dio pie a Laurita para exponer una situación vivida con Javier Milei hace varios años: en esa época, el mandatario estaba en pareja con la cantante Daniela y participó del reality show Combate, del que también participaba Laurita, que se emitía por la pantalla de Eltrece.

"Yo he jugado con él en programas. No me acordaba mucho, pero mis amigos me empezaron a mandar el video donde gano y le festejo en la cara", comentó Laurita Fernández, entre risas, sobre aquella vez que se cruzó con el presidente Javier Milei.

A la vez, la actriz expuso lo que le había dicho su pareja cuando el presidente fue al programa conducido por Guido Kaczka, de quien había sido productor un tiempo atrás: "Me contó que como ha venido a la productora a imitar a Leonardo Favio, él le dio tips. Lo vio ensayar y le dio tips para imitar", reveló la actriz.

El juego del que Laurita y Javier habían participado se trataba de un juego de palabras llamado “Palabras contrarreloj”, en el que cada participante debía hacer que su compañero adivinara la palabra que le había tocado a través de pistas. En esa ocasión, el presidente no había entendido las reglas, así que simplemente decía la palabra que le tocaba.

Lee también: Aventuras en Río: Jimena Barón y su hijo disfrutaron en las playas brasileñas

Te puede interesar
Ultimas noticias