14/06/2024

Salió de su casa y se encontró con las personas que le habían robado la moto a su suegro

Una joven vio a dos personas en actitud sospechosa, pero no fue solamente eso. Además, eran los que le habían robado al padre de su pareja.

Salió de su casa y se encontró con las personas que le habían robado la moto a su suegro

Una mujer, domiciliada en la calle 22, en Viedma, se tomó con una situación pocas veces vistas. Al salir de su casa, vio a dos personas que no sólo estaban en actitud sospechosa, sino que, además, en una moto que le llamó familiar pese a que le faltaban algunos plásticos.

Hizo el llamado correspondiente, y contó que creía que ese rodado marca Motomel 110cc era la que le habían robado a su suegro días atrás. Incluso, había una denuncia al respeto. Ante el caso, personal de la Comisaría 38° acudió al lugar.

Apenas se acercó un patrullero estos dos chicos se dieron a la fuga. Salieron corriendo y dejaron la moto tirada. Más allá de los faltantes, por la numeración en el cuadro lograron saber a quién pertenecía. Más allá de eso, por protocolo la secuestraron, para luego regresarla a quien corresponde.

En cuanto a los que se dieron a la fuga, uno de ellos tiene un amplio curriculum delictivo. Sin ir más lejos, la policía lo reconoció apenas le vio la cara. Un adolescente que suele ser detenido, pero que siempre regresa a la calle a hacer de las suyas.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias