ATLETISMO

| 14/06/2024

El barrio Santa Clara tendrá su carrera: 5 kilómetros callejeros y actividad infantil

El barrio Santa Clara tendrá su carrera: 5 kilómetros callejeros y actividad infantil

Una gran noticia sacude al ámbito del atletismo, es que el próximo 20 de junio, se realizará una carrera de 5 kilómetros en el barrio Santa Clara, que comprenderá un recorrido interno dentro del barrio y que continuará con una actividad recreativa para niños y niñas más un refrigerio al finalizar la jornada.

En diálogo con Radio Noticias, “Tato” Acosta, secretario del Círculo de Atletas Veteranos de la Comarca (CAVECO) anticipó lo que será una de las grandes propuestas que tiene preparada la institución de cara a la continuidad de este 2024.

“Tenemos una primera corrida en el barrio Santa Clara con una carrera para mayores y una actividad atlética y recreativa con los más chicos, que va a ser coordinada por CAVECO y la Asociación Atlética La Amistad”.

“Estamos muy contentos porque es el inicio a una serie de actividades que queremos realizar en los barrios. Siempre trabajamos apuntando al encuentro, a compartir. La actividad de los niños no es competitiva”.

“La carrera de mayores tendrá un circuito íntegramente callejero, y es colaborativo, lo que se recaude será destinado para la junta vecinal. El trazado del circuito comprende las calles Schieroni, Boulevard Ituzaingó, Winter, Corrientes y Tierra del Fuego”.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias