13/06/2024

Furia apuntó contra Martín Ku y ya se respira su inminente eliminación

Todo se desencadenó porque la protagonista del reality dijo que su novia era una "falluta". La reacción del viedmense dejó mucha tela para cortar.

Furia apuntó contra Martín Ku y ya se respira su inminente eliminación

 

Gran Hermano sigue sirviendo contenido todo el tiempo y anoche se vivió una de las jornadas más tensas del certamen, con el viedmense Martín Ku como foco de la tormenta.

El lunes pasado ingresaron familiares cercanos de los seis participantes que siguen en juego. Y, luego se anunció que deberían abandonar la casa dos por día, todo según la decisión de la mayoría.

El martes no hubo demasiados problemas porque abrieron la puerta Coy, la hermana de Furia, ya que extrañaba a su bebé Rubí. Posteriormente, hizo lo propio Sofía, la hija de Darío, con la excusa de que hace poco había venido de Venezuela y necesitaba pasar más tiempo con la familia afuera.

Pero ayer se sacudió el ambiente por las próximas dos eliminaciones de familiares. Emma Vich, Furia y Darío votaron para que se fuera Antonella, la mamá de Nicolás. Mientras que Los Bros escogieron al otro Nicolás, al novio de Emma. Seguidamente, Furia se corrigió y dijo que quería que se vaya Marisol, la pareja del Chino.

Dijo que la miraba mal, que tenía un buen trato con su hermana por lo que presumió que hubo un choque afuera, que era una envidiosa y que era "falluta". Esa palabra le cayó muy mal a Martín y se le puso frente a frente diciéndole "Mari no es falluta".

Finalmente se fueron la madre de Nicolás y la prometida de Ku. Pero su violenta reacción fue trending topic en las redes sociales y Juliana Scaglione ya lo marcó como próximo eliminado.

A sabiendas de que toda persona que marca Furia luego se va, ya se respira en el ambiente un escenario similar, con el coterráneo yéndose por la puerta principal junto a su perro Arturo.

De la única manera que podría salvarse es si hoy Darío lo salva de la placa, teniendo en cuenta de que el hombre de La Plata es líder, tiene este beneficio y demostró tener una buena relación con el viedmense. Además, le debe una salvación. Todo se definirá en cuestión de horas.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias