BRIAN SARMIENTO CUESTIONÓ DURAMENTE AL VOLANTE DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

| 12/06/2024

Ex participante del Bailando 2023 critica a De Paul

Ex participante del Bailando arremete contra Rodrigo de Paul

En medio de la preparación de la Selección Argentina para la Copa América, uno de sus jugadores más destacados, Rodrigo de Paul, recibió duras críticas por parte de un inesperado personaje. Se trata de Brian Sarmiento, ex participante del Bailando 2023, quien decidió expresar abiertamente su descontento con la actuación del volante en el último encuentro frente a Ecuador.

Brian Sarmiento, quien incursionó en el mundo del fútbol antes de dar paso a la farándula, sorprendió a propios y extraños al manifestar su desaprobación a la actitud de Rodrigo de Paul en el campo de juego. El ex futbolista profesional, con un breve paso por el fútbol español y sin consolidarse en equipos argentinos, cuestionó fuertemente la participación del campeón del mundo en el encuentro amistoso.

En sus declaraciones, Sarmiento instó a Lionel Scaloni a tomar medidas disciplinarias con De Paul, sugiriendo que lo aparte temporalmente del equipo para que pueda reflexionar sobre su comportamiento. Asimismo, el ex futbolista resaltó la necesidad de que Rodrigo de Paul deje de ser titular, argumentando que su actitud en el campo de juego no está acorde a las expectativas de un jugador de su calibre.

Las críticas de Brian Sarmiento desencadenaron una ola de opiniones encontradas en las redes sociales, donde muchos usuarios reprocharon al ex jugador sus comentarios hacia un futbolista de renombre como Rodrigo de Paul. La controversia se instaló en el ambiente futbolístico, generando debate sobre los límites de la crítica deportiva por parte de figuras mediáticas alejadas del ámbito futbolístico.

La polémica en torno a las declaraciones de Brian Sarmiento puso en evidencia la diversidad de opiniones en torno a la figura de Rodrigo de Paul y la repercusión de sus acciones dentro y fuera del campo. Mientras algunos respaldaron las críticas del ex participante del Bailando, otros consideraron que su juicio carecía de fundamento debido a su historial deportivo y escasa trayectoria en el fútbol profesional.