Publicidad
 

PATAGONES

|
11/06/2024

Un ciclista falleció mientras recorría la costanera

Se habría descompensado.
Un ciclista falleció mientras recorría la costanera
Un ciclista falleció mientras recorría la costanera

Personal de la Policía Comunal se encuentra llevando a cabo una investigación tras el misterioso fallecimiento de un hombre en la costanera de la ciudad de Carmen de Patagones. Aunque no se ha confirmado oficialmente, todo señala que se trataría de un hombre que había salido a disfrutar de un paseo en bicicleta.

Según los informes recopilados por NoticiasNet, la víctima sería un varón de 69 años que había salido a recorrer la costa en bicicleta y regresaba a la zona centro luego de haber llegado hasta el club náutico Piedra Buena cuando, aparentemente, sufrió un ataque al corazón.

El hombre fue hallado en el suelo, con auriculares puestos y un teléfono móvil conectado, lo que permitió a las autoridades identificarlo ya que no portaba documento. Con ese mismo aparato se llamó a un allegado y se alertó a la familia de lo ocurrido. A pesar de la pronta llegada de una ambulancia al lugar, el hombre lamentablemente ya había perdido la vida.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?