11/06/2024

Ni Dios lo salvó: un viedmense dejó su moto en la puerta de la Iglesia y se la robaron

El episodio se dio en Winter N° 823. Más allá de que el damnificado hizo la denuncia, pide la colaboración de los vecinos, por si alguien vio algo.

Ni Dios lo salvó: un viedmense dejó su moto en la puerta de la Iglesia y se la robaron

Ante la inseguridad que se viven en el país y de la que Viedma no es ajena, ya no puede tener fe en nada. Hay que tomar todos los recaudos para no lamentarse luego, con el hecho consumado. En este caso, pasó en una Iglesia ubicada en la calle Winter al 823.

Un hombre fue a la cita en esta casa de culto, como lo hace asiduamente, y dejó su motocicleta en la puerta, pero si ningún método de resguardo. Lo único que tenía era el trabavolante, pero esto no fue un impedimento para que los delincuentes aprovecharan la ocasión y se la llevaran.

Se trata de una Corven 150cc. Es de color negra y, como característica, en ese momento no tenía las patentes colocadas y tiene una pinchadura en el tanque de combustible. Para aquel que vio o tiene algún dato el teléfono de Juan Carlos (el damnificado) es: 2920-579507.

Mala fortuna para Juan Carlos,  que no pierde las esperanzas de encontrarla. En los últimos meses le había hecho algunos arreglos, la estaba dejando en condiciones, y se topó con esto que genera mucha indignación.      

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias