BÁSQUET ABVI

| 11/06/2024

Triunfazo de Atenas a domicilio: doblegó a Sol y se llevó el triunfo a Patagones

Triunfazo de Atenas a domicilio: doblegó a Sol y se llevó el triunfo a Patagones
FOTOS: Atenas Oficial
FOTOS: Atenas Oficial

Este lunes por la noche comenzó la novena fecha del Torneo Apertura de Básquet de la ABVI y Atenas de Carmen de Patagones dio el golpe de la jornada al derrotar en condición de visitante a Sol de Mayo por 87 a 81 en un partido duro, que comenzó en desventaja.

El estadio Alfredo Gerometta recibió al partido de la fecha, es que ambos equipos luchan por quedarse con los primeros lugares de la tabla general, y en un partido que cumplió lo que prometió, fue el “Griego” quien salió victorioso.

Los locales, dirigidos por Gabriel Calvo, aprovecharon el primer parcial para adueñárselo por 21-16 y tras igualar el segundo en 21, llegaron al descanso con cinco puntos de diferencia en el marcador (42-37). Pero Atenas tuvo un tercer parcial impresionante y sacó una ventaja de nueve puntos (27-18) para ponerse arriba en el marcador. El último parcial, el conjunto maragato estiró dos puntos más su ventaja y cerró el partido 87-81.

Los 35 puntos de Hernán Etchepare y los 30 de Lucas Palacio no fueron suficientes para que el conjunto albiceleste se quedara con la victoria, mientras que en Atenas, tres jugadores aportaron más de 20 puntos, Gastón Masson (25), Martín Percaz (24), Cesar Lavoratornuovo (22).

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias