11/06/2024

El testigo menor de edad de la Fiscalía baleó la casa de Barrera con su familia adentro

Encontraron la bala y se va a estudiar si es de la misma arma que tendrían "Coco" Nahuelcheo y sus amigos en la fatídica noche.

El testigo menor de edad de la Fiscalía baleó la casa de Barrera con su familia adentro

La periferia de Viedma sigue con situaciones de extrema violencia y el crimen de Yamir "Coco" Nahuelcheo continúa con episodios policiales.

En la madrugada del último domingo, el menor de edad que acompañaba al chico fallecido fue a balear la casa de la familia de Isaías Barrera, preso por el homicidio ocurrido el 9 de mayo, entre las calles 22 y 23 del barrio Mi Bandera.

En el domicilio familiar se encontraba la mamá de la esposa de Barrera, un hermano y su hija menor.

Lee también: Para la Fiscalía, Barrera fue mandado a una casa de Patagones por “la gente que aplaude” y por una presión de la UOCRA

Según lo que se supo por fuentes dignas de crédito, el pistolero (que estaba con otro chico conflictivo), efectuó disparos y gritó: "Tricota salí, cagón". Cabe señalar que ese es el apodo con el que se lo conoce al obrero de la construcción desde siempre en el barrio.

La suegra del constructor miró por la ventana y logró identificar a los dos malhechores, y luego se escondió debajo de la cama junto a su pequeña nieta, por temor a que le impacte algún proyectil.

En el lugar se encontró una bala, por lo que se cotejará para saber si es de la arma que tenía en su poder "Coco" Nahuelcheo, la misma con la que éste segundo menor disparó contra "Tricota" y su amigo.

Lee también: La Fiscalía empezó a investigar a uno de los amigos de "Coco" Nahuelcheo por intento de homicidio

No es el único caso de violencia que sufre la familia del hoy detenido, ya que su esposa fue a realizar una denuncia penal por este caso y se cruzó con el malviviente. Allí hizo señas con su mano, simulando que efectuaba disparos hacia el auto en el que se movilizaba.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias