11/06/2024

Triunfo de la Sub 23 Argentina: con doblete de Simeone, la Selección le ganó a Paraguay

Triunfo de la Sub 23 Argentina: con doblete de Simeone, la Selección le ganó a Paraguay

La Selección Argentina Sub 23 demostró una vez más su poderío en el campo de juego, al vencer por 2 a 0 a Paraguay en un amistoso disputado en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús. El equipo dirigido por Javier Mascherano se prepara de cara a los Juegos Olímpicos de Paris 2024, donde buscará hacer historia para el país.

El encuentro, que se llevó a cabo a puertas cerradas, fue dominado en su totalidad por el combinado nacional, que supo imponer su juego desde el primer minuto. Con un gol de Giuliano Simeone en cada tiempo, la Albiceleste se llevó la victoria ante un Paraguay que poco pudo hacer para contrarrestar el poder ofensivo de los argentinos.

El primer tanto llegó a los 36 minutos del primer tiempo, tras una excelente jugada colectiva que culminó en un certero cabezazo de Simeone. En el segundo tiempo, el delantero argentino volvió a hacerse presente en el marcador con un remate potente que el arquero paraguayo no logró contener, sentenciando así el 2-0 final a favor de Argentina.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selección Argentina (@afaseleccion)

Con este triunfo, el equipo de Mascherano sigue en la senda de la victoria y se ilusiona con lo que pueda lograr en los próximos Juegos Olímpicos.

El próximo desafío será el debut en Paris 2024 el 24 de julio ante Marruecos, en lo que será un momento crucial para el futuro del fútbol argentino a nivel internacional.

Además, se aguarda que la Selección Argentina dispute más encuentros preparatorios, enfrentando al equipo francés Rouen 1899 el 15 de julio, y a la selección de Guinea el 19 de julio. Con el objetivo claro de seguir puliendo su juego y llegar en óptimas condiciones a la cita olímpica, la Sub 23 trabajará arduamente en busca de la gloria para el país.

Lee también: Vóley: Argentina superó a Serbia y está cerca de clasificarse a los Juegos Olímpicos

Te puede interesar
Ultimas noticias