VIEDMA

| 10/06/2024

Dos menores robaron una moto y la policía los enganchó en pocos minutos

En este año, fueron nueve los pequeños vehículos recuperados por la policía.

Dos menores robaron una moto y la policía los enganchó en pocos minutos

En un operativo llevado a cabo por el personal de la Comisaría 38º del barrio Lavalle de Viedma, se logró recuperar una motocicleta que había sido reportada como robada. Todo comenzó cuando un llamado al Comando RN Emergencias 911 que alertó sobre la presencia de un rodado sospechoso en la intersección de las calles 29 y 2.

Los uniformados acudieron de inmediato al lugar indicado y, tras verificar la información recibida, pudieron constatar que la moto había sido efectivamente sustraída. Para sorpresa de los uniformados, los ocupantes de la motocicleta resultaron ser dos adolescentes, de tan solo 14 y 16 años de edad.

El propietario de la motocicleta, quien había sido víctima del robo en la calle Los Cosmos al 700 en inmediaciones del barrio Parque Independencia, identificó con certeza su rodado recuperado, según informó la Jefatura de la Policía de Río Negro.

Inicialmente no hubo detalles sobre cómo los menores lograron sacar el pequeño vehículo de ese domicilio, treparse y desaparecer del barrio. Tampoco se supo si en el poco tiempo que la tuvieron en su poder tuvieron algún inconveniente en virtud de que los efectivos detectaron que se encontraba bastante deteriorada.

Tras el resultado positivo del procedimiento, la Fiscalía de turno ordenó el secuestro de la motocicleta y solicitó la intervención del personal del Centro de Atención y Derivación (CAD) dependiente de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) para proceder a la entrega de los adolescentes a sus respectivos progenitores.

La rápida respuesta por parte de la fuerza policial local no solo permitió la recuperación del vehículo sustraído, sino también la identificación y demora de los presuntos responsables constituyendo un nuevo caso más de motos robadas. En lo que va del año son nueve los pequeños vehículos encontrados en manos de ladrones.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias