VIEDMA

| 10/06/2024

Se busca Familia Solidaria para dos hermanos

Esta forma de acogimiento no debe considerarse como adopción.

Se busca Familia Solidaria para dos hermanos

La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia -SeNAF- abrió la convocatoria para una familia solidaria de Viedma, que pueda brindar acogimiento temporal a dos hermanos de 4 y 6 años.

El programa “Familias Rionegrinas Solidarias” de la SeNAF dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura, tiene como objetivo brindar acogimiento temporal a niños, niñas y adolescentes menores de 18 años en situación de vulnerabilidad que, por una medida excepcional, han sido separados de su núcleo familiar conviviente. Es importante destacar que esta forma de acogimiento no debe considerarse como adopción.

Los interesados pueden comunicarse telefónicamente al número 2920-421303, por e-mail [email protected] o bien dirigirse a la sede local de la SeNAF ubicada en calle Caseros 1712, de 8 a 14.

Aquellas personas que deseen formar parte de este de esta modalidad de acogimiento pueden completar el formulario de preinscripción y conocer todos los requisitos en el siguiente enlace: https://lc.cx/YN9shY.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias