10/06/2024

Patagones se suma al corredor de la costa Atlántica rionegrina

Patagones se suma al corredor de la costa Atlántica rionegrina

La directora de Turismo del municipio de Patagones Lucía Fernández informó sobre los avances en la consolidación del corredor de la costa Atlántica en la provincia de Río Negro y las actividades planificadas para las próximas vacaciones de invierno y fin de semana largo en la región.

En relación con el corredor de la costa Atlántica, Fernández destacó en diálogo con Radio Noticias los esfuerzos conjuntos realizados en la reunión con representantes de los municipios de Viedma, Sierra Grande y San Antonio Oeste. 

La iniciativa busca poner en valor este recorrido que se extiende desde Patagones hasta Playas Doradas, incluyendo la posible incorporación de otros municipios como Puerto Madryn y Guardia Mitre en el futuro. 

"El enfoque está en trabajar de manera público-privada para incentivar a los actores privados a promover este recorrido turístico y mejorar la conectividad aérea y terrestre para facilitar el acceso a los destinos", dijo la funcionaria.

En cuanto a las actividades para las próximas temporadas, Fernández mencionó que se están planificando propuestas tanto para el fin de semana largo próximo como para las vacaciones de invierno.

Para el fin de semana largo, se llevará a cabo una caravana turística a Salina de Piedras en Cardenal Cagliero el sábado 15. Además, se ofrecerán visitas guiadas tradicionales durante la semana para aquellos interesados en conocer los museos y La Carlota en Carmen de Patagones.

La directora de Turismo enfatizó la importancia de trabajar en conjunto entre municipios y provincias para promover el turismo y difundir la información a través de redes sociales y sitios web turísticos.

Invitó a los interesados a seguir las páginas exclusivas de turismo en Facebook e Instagram, como Turismo Municipalidad de Patagones y Turismo Bahía San Blas, así como visitar el sitio web turismo.patagones.gob.ar para obtener información detallada sobre los destinos, actividades y servicios turísticos disponibles en la región.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias