VIEDMA

| 10/06/2024

Bomberos evitaron que un Corsa se prenda fuego

Ocurrió pasadas las 17.30 en Sarmiento y Moreno.

Bomberos evitaron que un Corsa se prenda fuego

Aún cuando aparecieron las primeras chispas, en un acto heroico, una dotación de bomberos del Cuartel Central logró evitar que en este atardecer un Chevrolet Corsa fuera consumido por las llamas en pleno corazón de la ciudad.

El pequeño siniestro, rápidamente sofocado, se registró en un vehículo estacionado en inmediaciones de las calles Sarmiento y Moreno, y de acuerdo a lo que pudo constatar NoticiasNet en el lugar, el foco tuvo su origen en un cortocircuito en el sistema de arranque del vehículo.

Ni bien el propietario levantó el capó notó el inconveniente con lo cual se convocó de inmediato al personal de emergencias, en tanto ya se encontraba en ese sector de la ciudad un patrullero con efectivos de la Comisaría Primera en señal de apoyo.

La pronta respuesta -en medio de una serie de curiosos- evitó daños mayores ya que sólo el foco caliente se circunscribió al área de la planta motriz que fue enfriada con una línea de manguera para neutralizar todos los inconvenientes que pudiera ocasionar el contacto de puesta en marcha.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias