10/06/2024

Cómo sigue el tiempo en Viedma y la región

Las temperaturas continuarán semi templadas durante el resto de la semana y el fin de semana, con probables precipitaciones el domingo.

Cómo sigue el tiempo en Viedma y la región

En la previa a la llegada del invierno, se espera un incremento en las temperaturas mínimas en Viedma y la región, aunque las máximas no superarán los 17 grados.

Para este martes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una mínima de 9° y una máxima de 17°, con cielo mayormente nublado y vientos fuertes del noroeste, acompañados de ráfagas. Por su parte, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) prevé una mínima de 5° y una máxima de 16°, también con cielo cubierto y vientos fuertes del noroeste.

El miércoles, según el SMN, se espera un cielo nublado con una máxima de 17° y vientos regulares del oeste, rotando al noroeste. La AIC, en cambio, prevé cielo cubierto durante toda la jornada y una máxima de 18°, con vientos fuertes y ráfagas del norte.

Para el jueves, el SMN pronostica chaparrones por la mañana, con una máxima estimada en 18° y vientos fuertes a muy fuertes con ráfagas del oeste. La AIC indica cielo mayormente cubierto con probables precipitaciones durante la mañana, despejándose hacia la noche, y una máxima prevista en 20°, además de vientos muy fuertes con ráfagas del oeste.

Las temperaturas continuarán semi templadas durante el resto de la semana y el fin de semana, con probables precipitaciones el domingo.

Amanecer y mareas 
Este martes 11 de junio de 2024, amanecerá en Viedma a las 8:33 y la puesta de sol será a las 17:50. 

La primera pleamar será a las 3:42 y la siguiente pleamar a las 15:52. 

La primera bajamar será a las 9:53 y la siguiente bajamar a las 22:17.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias