10/06/2024

El viedmense Martin Ku, que se perfila como finalista de Gran Hermano, recibirá a su ‘renovada’ novia

Este lunes 10 ingresarán familiares de los 6 participantes que quedan y, entre ellos, entrará Marisol, que se hizo una rinoplastia y hasta u rejuvenecimiento vaginal.

El viedmense Martin Ku, que se perfila como finalista de Gran Hermano, recibirá a su ‘renovada’ novia

A poco menos de un mes de la finalización de Gran Hermano (será el 7 de julio) ya se van perfilando los posibles finalistas. Luego de una última gala de eliminación, que dejó afuera a Virginia, quedan tan sólo 6 participantes que están sobreviviendo al encierro. Entre ellos, el viedmense Martín Ku, que agiganta su figura conforme pasan las semanas.

Por su simpatía, juego y manera de ser, poco a poco se fue metiendo en el corazón del televidente, que lo adoptó como a uno de los preferidos. Es muy probable que sea uno de los que llegue a la final, y habrá ver quiénes son los otros dos que estarán a su lado el último programa.

Por lo pronto, en la emisión de este lunes 10 recibirá esa inyección de ánimo que necesita para encarar el tramo final de la competencia. Ingresaran familiares y, en su caso, lo hará Marisol, su novia. Ella había entrado, pero en el Congelados, por lo que sólo la pudo ver, no intercambiaron palabras ni abrazos.

Será toda una sorpresa para él, debido a que la joven pasó por el quirófano para realizarse dos cirugías estéticas. Una que verá apenas entre, y otra que descubrirá más adelante. La primera fue el retoque en la nariz, una rinoplastia. La segunda, un rejuvenecimiento vaginal.

(Marisol, recuerpándose luego de la cirugía)

 

No le gustaba su perfil, era un anhelo que tenía desde muy chica, cuando tenía 12 años, y aprovechó ahora que se le dieron las chances. Recibió varias críticas que ella leyó, y que se pondrán a prueba esta noche. “Todo el tiempo dicen que cuando Martín salga me va a dejar. Me dijeron: ‘Cuando Martín salga no te va a reconocer’, ‘Te va a dejar’, ‘Te arruinaste la cara’”, comentó.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias