10/06/2024

Nueva exposición en la Legislatura: “Primitiva” de Tesy Heinze

La cita será a las 19 horas, con entrada libre y gratuita en San Martín 118, de Viedma.

Nueva exposición en la Legislatura: “Primitiva” de Tesy Heinze

La artista plástica Tesy Heinze presenta su nueva exposición titulada “Primitiva” a partir del 11 de junio hasta el 11 de julio, en el hall central de la legislatura de Río Negro. La entrada es libre y gratuita.

La cita es las 19hs, que además cuenta con la participación de Ivon Mussi en perfomance. “Primitiva” es una muestra que invita a ser parte del paisaje de esta Patagonia.

En la obra permanece el paso del tiempo, vestigios de soledades, silencios labrados por susurros de viento, arena, fuego, agua, piedra. La inmensidad del paisaje que habitamos.

Simples matices, colores tierra, frío, calor, sol, aromas, sonidos, bruma. Espacio para pensarse, sentirse y disfrutar de nuestro paisaje interior. Caminar hasta la orilla, hasta el borde, ese espacio que dejan el agua y la arena, la marea. Recolectar. Nada se pierde, nada se diluye.

Tesy Heinze es artista plástica, recibida de Maestra en Artes Visuales en la Escuela de Arte “Alfredo Pértile” y del Profesorado en Artes Plásticas Escuela de Arte “Alcides Biagetti.”

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias