10/06/2024

Robó, rompió vidrieras e intentó agredir a una policía en el centro de Viedma: lo detuvieron

Un llamado al 911, y el rápido accionar de la gente que estaba haciendo prevención en la zona permitió dar con el individuo, y que el tema no pase a mayores.

Robó, rompió vidrieras e intentó agredir a una policía en el centro de Viedma: lo detuvieron
Imagen de archivo
Imagen de archivo

Durante la madrugada de este domingo 9, personal de la Comisaría Primera detuvo a un hombre que minutos antes había estado haciendo destrozos y generando disturbios en el centro de Viedma. Fue luego de un llamado al 911 alertando sobre este individuo que andaba con el torso desnudo.

Una mujer policía que se encontraba haciendo prevención en la calle Buenos Aires lo encontró en la Plaza Alsina. Sin embargo, cuando lo quiso identificar, la intentó agredirla. Compañeros de la uniformada llegaron para auxiliarla y esposar al hombre vecino de la zona, domiciliado cerca de la Catedral.     

Según se supo, no habría actuado solo, ya que testigos pudieron ver a dos hombres rompiendo vidrieras. Sin ir más lejos, llevaba puesta una gorra, que la robó de uno de los locales  vandalizado. También tenía golosinas que sustrajo del kiosco e Irigoyen y Colón. En cuanto al otro, se mencionó que estaba ensangrentado, probablemente, producto de cortes con los vidrios rotos.

Por estas horas hay una investigación en curso, intentando dar con las cámaras de la zona, que permitan armar el rompecabezas. Además, porque también intentó ingresar a un domicilio de la calle Mitre, sin éxito, para fortuna de los propietarios. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias