10/06/2024

Le robaron el celular a un menor y reconocieron a uno de los ladrones por un particular tatuaje

Sucedió en el barrio San Martín de Viedma.

Le robaron el celular a un menor y reconocieron a uno de los ladrones por un particular tatuaje
Esquina del hecho delictivo.
Esquina del hecho delictivo.

En la tarde del viernes, un menor de edad fue interceptado por dos delincuentes entre la avenida Ricardo Balbín y la calle Castello, en el barrio San Martín de Viedma.

Los ladrones le cerraron el paso cuando la víctima se dirigía a su casa, lo amedrentaron y le sustrajeron su celular.

El damnificado y una pareja, que fue testigo, reconocieron un particular tatuaje en uno de los malvivientes y fueron con esta información hasta la Policía.

En medio de la rueda de reconocimiento con fotos, la víctima detectó a uno de sus malhechores, como se dijo, por un inconfundible tatuaje de una estrella negra en una de sus mejillas.

Además, haciendo una tarea de investigación, una familiar del menor comprobó que el maleante estaba vendiendo el celular a través de Facebook, en una cuenta con un nombre ficticio.

Atando todos los cabos, se supo nombre y apellido del ladrón e incluso surgió el dato de que es de Viedma, pero "se esconde" en Patagones.

A partir de tantas pruebas sobre la mesa, como en pocos casos policiales, se aguarda el avance de la Justicia para recuperar lo robado, y para que el victimario tenga su castigo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias