10/06/2024

"Respeten la derecha, en especial los viejos": tremendo choque en el centro de Viedma

Un auto tuneado terminó totalmente roto. Fue en la esquina de la juguetería Muebleart, entre Álvaro Barros y su intersección con Yrigoyen.

"Respeten la derecha, en especial los viejos": tremendo choque en el centro de Viedma

En la tarde de ayer domingo, el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok, de más de 60 años, chocó con un auto Chevrolet Corsa negro, de propiedad de un joven.

Fue en la esquina de Álvaro Barros y la calle Yrigoyen, a escasos metros de la juguetería Muebleart y de la plaza Alsina, alrededor de las 18 horas.

El vehículo menor, modificado con un tuneo o como se dice popularmente "planchado al piso", acabó con serios daños en su parte delantera, con lo cual fue empujado por amigos del accidentado hacia un costado de la calle.

Según los testigos, el Corsa iba con prioridad de paso por Álvaro Barros y se mandó la Volkswagen sin mirar hacia su esquina.

Una de las personas que observó el caso manifestó su enojo y dijo: "Respeten la derecha, en especial los viejos, no es coincidencia que la gran tasa de choques y accidentes sean provocados por ellos".

Por fortuna, sólo hubo que lamentar daños materiales, los cuales serán estimados y pagados por el seguro del culpable de la colisión.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias