LIGA RIONEGRINA

| 09/06/2024

A pesar de quedar libre, Jorge fue el gran ganador de la fecha

A pesar de quedar libre, Jorge fue el gran ganador de la fecha

Se disputó parcialmente la Fecha 10 de la Liga Rionegrina de Fútbol que comenzó el jueves con la goleada de Sol de Mayo ante San Lorenzo de Stroeder y continuó esta tarde con cuatro partidos, dado que el encuentro entre Fortín Club y Peña Azul y Oro fue suspendido por desfavorables condiciones climáticas. Jorge quedó libre pero aprovechó los empates de Villalonga y Villa Congreso.

Villa Congreso rescató un empate en su visita a Deportivo Patagones, y tras el 1 a 1 final acortó distancias con Jorge en la cima del campeonato pero dejó pasar la chance de sumar dos puntos que lo hubieran posicionado muy bien de cara a la recta final. Carlos Gugenheim abrió el marcador para el conjunto tricolor, mientras que Agustín Faroux estampó el empate final.

Villalonga tampoco pudo sumar de a tres y quedar al acecho del líder, es que repartió puntos en su visita a Inalauquen que lo mantienen en la segunda posición. Marcos Dumrauf y Lucas Millanao anotaron para el elenco viedmense, mientras que Mariano Barra y Emerson Abbate anotaron para Villalonga.

Almirante Brown ganó y se mantiene entre los mejores ocho del certamen. Fue victoria como local por 2 a 0 ante Fátima para sumar de a tres. Nicolás Cárdenas y Agustín Ibáñez anotaron para el elenco del barrio Las Flores.

Por su parte, Cultural goleó en la Vizcachera y le mete presión a Brown en la tabla. Fue un contundente 4 a 0 ante Boulevard y sueña con meterse en cuartos de final. Los goles del conjunto dirigido por Sorias fueron convertidos por Agustín Mauna, Enzo Klug, Nahuel Sladivia y Lautaro Gutiérrez.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias