FEDERAL A

| 09/06/2024

Villa Mitre amargó a Sol a domicilio con doblete de Tanner

Villa Mitre amargó a Sol a domicilio con doblete de Tanner
FOTOS: Vanesa Schwemmler para NoticiasNet
FOTOS: Vanesa Schwemmler para NoticiasNet

Sol de Mayo no pudo hacerse fuerte de local y cayó ante Villa Mitre por 2 a 0 en el partido correspondiente a la fecha 13 de la Zona 1 del Torneo Federal de Fútbol. El conjunto albiceleste sufrió un golpe casi desde el vestuario y no pudo acomodarse en el partido, pero sigue dependiendo de sí mismo para meterse en la siguiente fase del campeonato.

En una tarde al estilo primaveral, el conjunto bahiense se llevó tres puntos para su casa en un partido que pudo empezar a ganarlo casi desde el vestuario, es que a los seis minutos de la primera mitad, Federico Tanner.

Sol de Mayo buscó pero no lograr inquietar el arco custodiado por Molini y en la segunda mitad, a los 71 minutos, nuevamente Tanner aportó su gol para sellar un partido de ensueño y sentenciar el triunfo del conjunto bahiense que no le pierde pisada a Olimpo.

Pese a la derrota, el conjunto viedmense depende de sí mismo para meterse en la siguiente fase de la competencia y se ubica sexto con14 unidades, una menos que Círculo Deportivo y Cipolletti, que ganó y se metió entre los mejores cinco de la Zona A.

El próximo fin de semana, Sol visitará a Germinal en Rawson, mientras que la siguiente sumará de a tres, dado que sería el turno de enfrentar a Sansinena que decidió bajarse del campeonato, perdiendo así todos sus compromisos restantes por 1 a 0 y también la categoría.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias