Publicidad
 
05/06/2024

Milei cerrará el Latam Economic Forum y participará en Agroactiva 2024 en Santa Fé

Milei cerrará el Latam Economic Forum y participará en Agroactiva 2024 en Santa Fé
Milei cerrará el Latam Economic Forum y participará en Agroactiva 2024 en Santa Fé

El presidente Javier Milei estará en el centro de atención esta semana al participar en dos importantes eventos que abarcarán tanto la economía y las finanzas como el sector agropecuario.

El miércoles, Milei cerrará el Latam Economic Forum, un evento de alto impacto organizado por Research for Traders y Scitus Finances. Esta exposición contará con la presencia del ministro de Economía, Luis Caputo, así como reconocidos economistas como Gustavo Marangoni, Claudio Zuchovicki y Damián Di Pace. Además, la escritora española Pilar Rahola también será una de las oradoras destacadas. El evento se llevará a cabo en el predio porteño de Parque Norte y tiene como objetivo ser un espacio de reflexión y análisis sobre temas económicos y políticos actuales.

Por otro lado, el jueves Milei se dirigirá a Santa Fe para participar en Agroactiva 2024, una importante exposición del sector agropecuario del país de la cual más de 130 empresas santafesinas formarán parte. Esta será la tercera vez que el presidente sale de Buenos Aires desde que asumió la Presidencia. Durante el evento, Milei tendrá la oportunidad de interactuar con productores y conocer de cerca la realidad y necesidades del sector. El presidente estará acompañado por el diputado José Luis Espert.