BÁSQUET - ABVI

| 29/05/2024

Jorge Newbery venció a domicilio a Atenas y se acomoda en la tabla

Jorge Newbery venció a domicilio a Atenas y se acomoda en la tabla
FOTOS: Vanesa Schwemmler para NoticiasNet
FOTOS: Vanesa Schwemmler para NoticiasNet

Jorge Newbery cortó la semana con una victoria ante Atenas en condición de visitante en el estadio Carmelo Trípodi Calá por 76 a 66 en el Torneo Apertura de la Asociación de Básquet Valle Inferior y busca seguir avanzado casilleros en la tabla de posiciones.

El Griego salió dispuesto a arrasar con su rival y consiguió quedarse con autoridad con el primer cuarto, pero luego, el Aviador reaccionó y a partir de allí fue todo para la visita que poco a poco se adueñó del tablero. El primer parcial fue 22-14 en favor de los locales, pero en el segundo Jorge acortó distancias y gracias al 23-16 llegaron al descanso por una ventaja mínima en favor del local (38-37).

En la segunda parte, Jorge Newbery salió decidido a imponer su juego y pudo doblegar gracias al 18-15 en el tercer período a Atenas. Ya en el cuarto final, la contundencia hizo la diferencia y luego del 21-13 dejó a la visita con un valioso triunfo con un rival directo en la pelea y ante un escenario que siempre es complicado.

El goleador del partido fue Martín Percaz con 29 tantos en Atenas, pero no fueron suficientes para asegurar la victoria. Por el lado del Aviador, Benjamín Loncón con 21 fue el máximo artillero, seguido por Juan Manuel Ruiz con 16 y Daniel Ojeda con 15.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias