VIEDMA

| 29/05/2024

Un patrullero salió del taller y los choferes protagonizaron un choque

Un patrullero salió del taller y los choferes protagonizaron un choque

Un móvil de la Comisaría 30° de esta capital sufrió roturas parciales en el sector izquierdo delantero y se produjeron lesiones leves al momento de un choque registrado en el boulevard Contín y Dorrego con un Renault Clio.

El siniestro vial ocurrió durante este mediodía lo que motivó el envío de una ambulancia para atender a las personas golpeadas en ambos vehículos, de acuerdo a lo que avisaron algunas personas que pasaban por el lugar.

Mientras otros móviles acudían al escenario del caso para cerrar la zona al tránsito vehicular con el propósito de evitar mayores inconvenientes en la alta circulación del momento, trascendió que el choque se produjo cuando el móvil policial transitaba por el boulevard. En tanto el Clio se encontraba estacionado del lado izquierdo de ese paseo público.

No obstante, fue convocado personal del Cuerpo de Criminalística, dependiente de la Policía de Río Negro, a fin de determinar las causas del accidente y determinar responsabilidades, y además se supo que el vehículo oficial estaba siendo trasladado hacia la unidad policial luego de retirarlo de taller de reparaciones.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias