29/05/2024

Clases gratis de inglés: la forma de ayudar de cuatro jóvenes hermanas

La invitación está abierta a todos los vecinos de la Comarca, para todos los niveles y sin límites de edad. "Solo necesitan llevar un cuaderno y sus lapiceras", expresaron las profesoras.

Clases gratis de inglés: la forma de ayudar de cuatro jóvenes hermanas

Un grupo de jóvenes misioneras de la Iglesia de Jesucristo está ofreciendo una valiosa oportunidad para la comunidad de la Comarca: clases gratuitas de inglés todos los viernes a las 19:00 hs.

Las hermanas Geddes, Manayay, Muga, Muniz y Jolley, quienes llegaron a Viedma hace cuatro meses, son las encargadas del dictado de estas clases. Su objetivo es brindar un servicio a la comunidad y para eso se les ocurrió ayudar a las personas a mejorar sus habilidades en el idioma inglés.

Las clases están abiertas a personas de todas las edades y niveles de conocimiento del inglés, y tienen una duración aproximada de una hora. "Invitamos a toda la comunidad a participar en nuestras clases de inglés", expresó una de las misioneras y otra agregó que "solo necesitan llevar un cuaderno y sus lapiceras".

Las clases se llevan a cabo en Ituzaingó 775, y no es necesario inscribirse previamente, lo que facilita la participación de todos aquellos interesados en mejorar su inglés de manera gratuita.

Esta iniciativa no solo busca mejorar las habilidades lingüísticas de los asistentes, sino también fortalecer los lazos comunitarios y fomentar un ambiente de aprendizaje y colaboración.

Para más información, los interesados pueden dirigirse directamente al lugar de las clases cada viernes a las 19:00 hs. Las hermanas misioneras estarán encantadas de recibir a nuevos estudiantes y ayudarlos en su camino hacia el dominio del inglés.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias