29/05/2024

El hombre que chocó y fue filmado todavía no dio la cara con la dueña del Volkswagen

“No sabemos con qué nos podemos encontrar”, dijo en relación a que observaron que el chocador tiene una actitud extrovertida.

El hombre que chocó y fue filmado todavía no dio la cara con la dueña del Volkswagen

Hace dos días se hizo viral el acto de violencia machista que ejerció un hombre en la calle Moreno de Viedma, tras chocar con su Nissan a un Volkswagen estacionado, en inmediaciones del nuevo edificio de la Municipalidad.

Según indicó una testigo, el sujeto quiso huir, por lo que empezó a filmar su patente y su cara, en forma empática con la propietaria del auto chocado. El infractor se sacó de quicio y comenzó a insultarla sin medir consecuencias: "Te voy a hacer mierda, negra de mierda", fue parte de sus agravios.

Lee también: Habló la hija del hombre que ejerció violencia machista: “Esa señora lo increpó con su celular”

La hija quiso defenderlo, pero la opinión pública siguió con críticas en forma tajante.

Ahora se sumó un nuevo capítulo a esta novela, ya que se comunicó la hija de la propietaria del Volkswagen. Increíblemente, a más de 96 horas del suceso, dijo que este señor aun no dio la cara, lo que hace presumir que no contaba con seguro y que deberá afrontar los daños él mismo.

"Buenas tardes soy hija de la sra. que le chocaron el auto en calle Moreno, el día viernes. El mismo incidente del cual surge un video que una gran ciudadana grabó. Siendo responsable el sr. Schneider", indicó a este medio y completó: "Necesito colaboración para ubicarlo y así poder cobrar los daños hechos al vehículo".

Por el momento, no se presentó con la damnificada y en diálogo con NoticiasNet, su hija expuso: "Estamos tratando de contactar al denunciado y se nos está haciendo imposible, porque efectivamente se fue y no nos dejó datos para hacer los trámites con el seguro, para los arreglos que corresponden. El auto estaba en el cordón de la calle y lo subió a la vereda, por lo que todo lo que es el tren delantero está roto, las ópticas y el paragolpes. Se hizo la respectiva denuncia, la Policía tomó un acta, pero estamos sin sus datos".

"La señora que fue muy amable en hacer la filmación, la esperó a mi mamá hasta que llegó, le pasó el video y están en contacto todo el tiempo. Pero las dos están con problemáticas, en el caso de mi vieja para que pueda hacer el arreglo y que el hombre no se hizo cargo, que se ve que tiene una personalidad bastante extrovertida. Y la señora que hizo la denuncia está con cierto miedo, así que toda la familia está detrás de mi mamá porque no sabemos con qué nos podemos encontrar", explicó.

Lee también: "Borra eso porque te voy a hacer mierda": una vecina captó a un hombre que chocó a un auto y fue amenazada

"Lo que estoy pidiendo es que se pueda colaborar con datos para poder contactarlo y que se responsabilice de los daños", sostuvo finalmente.

Transcendidos han indicado que el chocador no tendría el seguro al día y el vehículo incluso podría no tener la transferencia a su nombre. Aunque, gracias al material aportada por la vecina solidaria, se supo que él fue quien colisionó con el coche de marca alemana.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias