27/05/2024

El viedmense Martín Ku agiganta su figura en Gran Hermano: su amigo Facundo jugará la final por la casa

El Chino crece conforme pasan las galas. Ahora, de la mano de su gran ladero, que le sumó fuerza.

El viedmense Martín Ku agiganta su figura en Gran Hermano: su amigo Facundo jugará la final por la casa

Se llevó adelante una nueva gala de eliminación en Gran Hermano, en que se definió qué familiares o amigos de los participantes van a participar por la casa que hay en juego y el liderazgo. Lo que se desprende de esto es el poderío del viedmense Martín Ku.

Sucede que uno de los finalistas, por decisión del público, es Facundo, el amigo de Martín. El joven ingresó con el pie derecho, es uno de los preferidos de los televidentes, y juntos avanzan casilleros. Por lo pronto, el chico definirá la propiedad con Delfina, la hija de Virginia.

“Quien sigue participando por la casa y el liderazgo es Facundo”, el primer anuncio de Santiago del Moro. En ese instante, el Chino y su amigo reaccionaron con gran alegría y explotaron de felicidad. “Vamos, gracias”, agradecieron al público que confió en ellos.

¿Cómo se define la historia? En la gala de este martes 28, Facu y Delfi dirimirán fuerzas en un mano a mano para alquilar balcones. La gente tendrá que votar a su preferido y cuando se cierre la votación, aquel que haya conseguido más votos de apoyo, será el ganador.

A poco más de un mes de la finalización del reality (en julio –sería el lunes 8-) Ku se agranda y se perfila para llegar a esa fecha, como uno de los finalistas. Tendrá una dura batalla, con participantes fuertes, como Furia o Virginia, pero no quedan dudas de que se sentará en la mesa de los que definan.   

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias