22/05/2024

"Atrápame si puedes": una estafadora está corriendo de la Justicia

Hoy volvió a burlar el sistema y se tuvo que levantar la audiencia de imputación.

"Atrápame si puedes": una estafadora está corriendo de la Justicia

Esta mañana se tenía que haber desarrollado una audiencia de imputación contra Camila Cayamilla, por una causa de estafa que data de 2021. Sin embargo, el procedimiento se tuvo que levantar porque la acusada no asistió.

Se trata de una serie de estafas con tarjetas de crédito que se realizaron desde Bahía Blanca y las compras se desconocieron 45 días después. La víctima perdió alrededor de 800 mil pesos y, en medio de varias idas y vueltas con los distintos fueros judiciales, recién se reabrió en Viedma en noviembre de 2023.

Hoy iba a ser un día clave para avanzar judicialmente, pero desde la Oficina Judicial se informó que la acusada no pudo ser notificada debidamente en su domicilio. Según se supo, una mujer atendió a la puerta y dijo que Cayamilla no vivía más en esa casa.

Sin embargo, el fiscal adjunto Pablo Peralta relató que la misma mujer concedió esa residencia ante el Instituto de Asistencia a Presos y Liberados, por lo que la presunta mudanza sería una maña más para seguir huyendo de la formulación de cargos.

El juez Adrián Dvorzak dispuso que se la vuelva a notificar en el mismo lugar y en distintos horarios y que se acuerde una nueva fecha para la audiencia fallida de hoy.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias