Hace días que está en la vereda

| 22/05/2024

Le chocaron el paredón a una vecina de Viedma: no aparece nadie y el auto sigue incrustado ahí

Desde la calle Giachino piden que las autoridades tomen cartas en el asunto, porque el dueño del vehículo brilla por su ausencia.

Le chocaron el paredón a una vecina de Viedma: no aparece nadie y el auto sigue incrustado ahí

Vecinos del barrio Parque Independencia están indignados por la situación que vivió una señora que vive en la calle Giachino al 295. Una situación que ya fue denunciada, pero que todavía no se resuelve y esto llevó a que desde el lugar acudieran a los medios.

Tiempo atrás, un automovilista arriba de un Renault Symbol terminó con su vehículo contra el paredón de la casa ubicada en la cuadra mencionada. De antemano, la fortuna de que el daño fue solamente material, que no hubo víctimas.

Pero claro, luego de la tranquilidad por eso, el enojo por lo otro. Ocurre que el auto sigue en el lugar, nadie lo va a buscar, y los días pasan. Por cómo está, seguramente no debe arrancar, pero piden que sea secuestrado o que obliguen a su dueño a sacarlo.

Por otro lado, también está el paredón de la señora, porque una parte se vino abajo y otra quedó inestable, con el riesgo latente que un viento fuerte la pueda tirar, sobre todo cuando saquen el vehículo y no se apoye en nada. “Necesitamos que venga de Tránsito y haga las multas o lo secuestre, lo que corresponda”, comentó una vecina.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias