21/05/2024

El fútbol barrial maragato disputará las finales en la cancha del Deportivo Patagones

El fútbol barrial maragato disputará las finales en la cancha del Deportivo Patagones

El fútbol de los barrios de Patagones se encuentra en etapas de definición, y a días de disputar las semifinales, se confirmó que la gran final del Torneo Apertura Pedro “Patón” Ulloa, se realizarán en la cancha del Deportivo Patagones. Así lo confirmaron desde las redes sociales de la Asociación, donde su presidente Claudio Espinoza mantuvo una reunión con Juan Ignacio Franco, presidente de la institución tricolor.

De no ocurrir ningún tipo de improviso, sea organizativo ni climático, las finales tanto de Primera como de Segunda División se disputarán el sábado 1° de junio y solo resta conocer quién será el cuarto equipo que consiga su boleto a las semifinales que se jugarán este fin de semana.

Es que en Reserva, Juventud Unida que venció por penales a Villa del Carmen tras el 2 a 2 en tiempo reglamentario, Villa Rita, La Loma y Rampla Jrs se convirtieron en semifinalistas mientras que en Primera División, Las 150, Rampla y Villa Morando ya esperan en semis, mientras que este miércoles completaran los minutos restantes Villa del Carmen y Las 268 que igualaban 2 a 2 antes de que se interrumpiera por incidentes.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias