VIEDMA-BUSCANDO LA AGUJA EN UN PAJAR

| 21/05/2024

Ya se sabe qué vehículo destrozó el Ford K estacionado en la avenida Guido

A la dueña no le quisieron tomar una denuncia penal. Tiene que conseguirse un abogado y no cuenta con seguro.

Ya se sabe qué vehículo destrozó el Ford K estacionado en la avenida Guido

En la madrugada del domingo, un accidente tuvo lugar en esta capital dejando como resultado un Ford K destrozado y un conductor fugitivo de una camioneta de color blanco. Más que las autoridades, la damnificada propietaria del K y allegados, se encuentran actualmente en una intensa búsqueda para localizar al responsable de este lamentable suceso.

Según algunas referencias que dio lugar a un pequeño avance, el conductor de la camioneta Volkswagen Saveiro se dirigía por la avenida Guido en dirección al río Negro, traspuso Schieroni, y repentinamente optó por frenar dando marcha atrás chocando el K, luego retrocedió para despegarse del vehículo siniestrado y el conductor emprendió la huida a toda velocidad por Schieroni desapareciendo del lugar.

Los daños causados al vehículo afectado son de gran magnitud, lo cual indica la violencia del impacto. Desde que ocurrió el siniestro vial en la ciudad está apelando a la solidaridad de potenciales testigos que pudieran haber observado esa actitud irresponsable.

En forma paralela, la propietaria del K está viviendo un verdadero calvario ya que –según pudo saber NoticiasNet- no tuvo eco a su reclamo cuando acudió al Ministerio Público Fiscal (MPF) a radicar una segunda denuncia como la presentada en la Comisaría 1°. Supuestamente, en las fiscalías le indicaron que trate de recurrir al fuero civil en virtud de que “no hubo agresión física de por medio hacia su persona”.

Además, de tener que contratar a un abogado para seguir adelante, o quizás un detective para tratar de concretar a través de una búsqueda implacable con el autor de la maniobra irregular que por ahora se presenta como impune, la propietaria del K se enfrenta a otro inconveniente ya que por razones económicas dio de baja el seguro con que contaba.

Lee también: https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2024/05/19/154777-destrozado-un-ford-k-estacionado-sufre-fuerte-impacto-y-no-hay-culpables

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias