VIEDMA

| 20/05/2024

Giró en U y provocó un accidente en la ruta 3

El hecho ocurrió esta noche cerca del ingreso a San Javier.

 Giró en U y provocó un accidente en la ruta 3

Los conductores de dos camionetas chocaron de frente a unos 800 metros del ingreso a Fuerte San Javier. Hay heridos y fueron trasladados al hospital Artémides Zatti de la ciudad de Viedma.

El accidente tuvo lugar pasadas las 20:40 y según se informó la colisión se registró en la ruta nacional 3, en el kilómetro 986 y fue protagonizado por los conductores de dos camionetas, una  Toyota Hilux que antes del impacto, por razones  se tratan de establecer se encontraba en la banquina con sentido de circulación San Javier - Viedma y tras subir a calzada y girar en U fue alcanzada por una  Ford Ranger que hacía lo propio en el sentido Guardia Mitre - Viedma. 

Como consecuencia del impacto, tres personas fueron trasladadas al nosocomio capitalino, con lesiones lesiones leves, según pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito.

El conductor y único ocupante de la Ranger pidió acciones penales para el conductor de la otra camioneta, en tanto que en el lugar trabajó el Cuerpo de Criminalística de la Policía de Río Negro, a la vez que se ejecutó extracción de sangre ambos conductores para determinar si estaban alcoholizados.

Además, se secuestraron los dos vehículos con fines periciales, y de acuerdo a lo que se supo, los involucrados son todos mayores de edad domiciliados en San Javier y Viedma.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias