LLA TAMBIÉN: ¿DIVISIONES EN RÍO NEGRO?

| 20/05/2024

El mileísta Rivero avanza en el reconocimiento nacional de su partido

El partido liderado por Ariel Rivero busca participar en elecciones generales con candidatos propios

El mileísta Rivero avanza en el reconocimiento nacional de su partido

Primero Río Negro dio un importante paso hacia su consolidación como partido político al iniciar el trámite para conformarse como partido de Distrito ante la Cámara Nacional Electoral de Río Negro. Este proceso le permitirá participar en las elecciones generales con candidatos propios para los cargos de senadores y diputados nacionales, dando así una fuerte visión rionegrina a la gestión del presidente Javier Milei.

Por otro lado, La Libertad Avanza (LLA) también inició el trámite de reconocimiento formal en Río Negro.

En una entrevista a Radio Noticias, el dirigente había dicho que "Primero Río Negro es el partido para participar a nivel provincial. La actual legisladora nacional, Lorena Villaverde hizo un acuerdo con el Partido Fe y fue pegada a la boleta de Milei. Eso hizo que la legisladora, con todos sus méritos, llegue a ser legisladora nacional, pero el partido Libertad Avanza no existe en Río Negro". 

La documentación necesaria fue presentada por Ariel Rivero, líder del partido, junto a la legisladora Yolanda Mansilla y el vicepresidente de Primero Río Negro y apoderado partidario, Héctor Muñoz. Con este paso, Primero Río Negro ha cumplido con el objetivo que se había propuesto, consolidándose de cara a las próximas elecciones legislativas del año próximo.

El ex intendente de Campo Grande destacó la importancia de este trámite, agradeciendo a los rionegrinos que han confiado en esta fuerza política en constante crecimiento. Además, Rivero recalcó que no solo buscan tener sus propios candidatos, sino también darle a la gestión de Javier Milei una fuerte visión rionegrina.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias