PATAGONES

| 19/05/2024

Detienen a tres sujetos que ingresaron a una vivienda en busca de objetos de valor

Rápido accionar del personal policial.

Detienen a tres sujetos que ingresaron a una vivienda en busca de objetos de valor
Foto: Mapuchito Noticias.
Foto: Mapuchito Noticias.

En una intervención rápida y eficaz, el personal de la Policía Comunal de Carmen de Patagones logró capturar a tres delincuentes que ingresaron a una vivienda en busca de dinero y objetos de valor. El hecho ocurrió en la tarde de este domingo, en la intersección de las calles Lavalle y Fagnano, en la ciudad cabecera de distrito.

Según fuentes dignas de crédito, los sujetos fueron divisados por personal policial en actitud sospechosa, lo que llevó a su identificación y posterior seguimiento. Minutos después, se constató que habían ingresado a un domicilio de la zona.

Sin embargo, gracias a la rápida intervención de las autoridades, los delincuentes fueron capturados en el lugar y se frustró su intento de robo. Si bien la vivienda fue amenazada por la presencia de estos individuos, se confirmó que no lograron llevarse ningún objeto de valor ni dinero en efectivo.

Se presume que los propietarios no se encontraban en el lugar en el momento del hecho, evitando así un desenlace más grave. Una de las incógnitas que rodea el caso es la posible presencia de un cuarto delincuente, quien se habría dado a la fuga antes de la llegada de la Policía. Aunque no se han dado detalles sobre su identidad, las autoridades están trabajando en la investigación para dar con su paradero.

En el interior de la vivienda los delincuentes hicieron algunos destrozos y desorden en la búsqueda de un dinero que nunca encontraron. Aparentemente estarían vinculados con otros hechos ocurridos en Carmen de Patagones. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias