VIEDMA

| 19/05/2024

Desbordes cloacales generan inconvenientes en la escuela 308 y jardín 19

La empresa Aguas Rionegrinas trabajó para resolver el problema.

Desbordes cloacales generan inconvenientes en la escuela 308 y jardín 19

Los desbordes cloacales se han convertido en una constante en el barrio Guido, generando una situación alarmante que afecta la vida cotidiana de sus habitantes. En esta ocasión, las instituciones educativas también se han visto gravemente afectadas por este problema.

Durante este último fin de semana, la escuela Primaria N°308 y el Jardín de Infantes N°19 fueron protagonistas involuntarios de los desbordes cloacales. El agua servida inundó todo el predio, ocasionando importantes inconvenientes y poniendo en riesgo el normal desarrollo de las actividades escolares.

El intenso olor que se propagaba por el lugar, motivo por el cual desde la junta vecinal del sector se dio aviso a la empresa Aguas Rionegrinas Sociedad Anónima (ARSA), cuyos operarios trabajaron a contrarreloj durante la tarde de este domingo para solucionar el inconveniente.

El objetivo principal fue destapar la cañería y así permitir que el nivel de agua servida descendiera y abandonara el predio de las instituciones educativas. La rápida acción de ARSA buscaba también eliminar el desagradable olor que se había impregnado en el lugar.

Este problema recurrente de desbordes cloacales en el barrio Guido genera malestar entre los habitantes, quienes demandan soluciones definitivas por parte de las autoridades competentes. Las situaciones de insalubridad en las calles y predios del barrio son un riesgo para la salud de toda la comunidad.

La comunidad educativa del barrio Guido espera que se resuelva esta situación de manera definitiva, garantizando un entorno saludable para sus hijos y un normal desarrollo de las actividades educativas.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias