VIEDMA

| 19/05/2024

Una moto quedó destrozada en un accidente de tránsito en la rotonda del Santa Clara

Es el tercero en los últimos 20 días.

Una moto quedó destrozada en un accidente de tránsito en la rotonda del Santa Clara

Una vez más, la rotonda del barrio Santa Clara, situada en la intersección de avenida Perón y ruta provincial 1, fue el escenario de un accidente de tránsito, esta vez el sábado por la noche. En esta ocasión, el incidente involucró a un automóvil Fiat 147 y a un motociclista que trabaja para una empresa de reparto de comida.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 21 horas cuando el conductor del automóvil Fiat 147 intentó ingresar al barrio Santa Clara por la calle Neuquén. Por razones que aún están siendo investigadas, chocó contra la moto que circulaba por la ruta provincial 1.

Afortunadamente, a pesar del impacto, el motociclista sufrió sólo lesiones leves, aunque su moto quedó destrozada como resultado del imprevisto. Se desconoce si ambos conductores respetaron las medidas de seguridad y prioridad de paso establecidas en la rotonda.

Este accidente en la rotonda del barrio Santa Clara pone una vez más de manifiesto la preocupante falta de medidas de prevención en el cruce de avenida Perón y ruta provincial 1. Vecinos del lugar han manifestado en reiteradas ocasiones su preocupación por los constantes incidentes automovilísticos que allí tienen lugar.

En los últimos 20 días se han registrado al menos tres accidentes en la misma rotonda, según las publicaciones realizadas por NoticiasNet. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias