19/05/2024

Una vez más, el Manchester City de Julián Álvarez es campeón de la Premier League

Una vez más, el Manchester City de Julián Álvarez es campeón de la Premier League

Enorme consagración del Manchester City, que por cuarto año consecutivo se queda con el título de la Premier League. Este mediodía argentino se midió ante el West Ham y tras la victoria por 3 tantos contra 1, se aseguró el primer lugar y suma una nueva estrella para la institución de la mano de la conducción técnica de Pep Guardiola.

Los citizens llegaban a la última fecha con dos puntos de ventaja respecto al Arsenal, único con posibilidades matemáticas de arrebatarle el lugar de privilegio, pero dependía de sí mismo para ser campeón, independientemente del resultado de los Gunners, que dicho sea de paso, vencieron a Everton por 2 a 1.

Pero la historia comenzaba a liquidarse desde temprano, es que a los dos minutos de juego, Phil Foden sacó un remate violento desde fuera del área para colgarla del ángulo derecho del arco custodiado por Areola y el Etihad Stadium explotó en un solo grito.

Nuevamente Foden a los 18 minutos estiró la ventaja definiendo casi desde el punto penal una jugada que nació en los pies de su propio arquero y recorrió todo el campo de juego. Rodri a los 59 liquidó definitivamente el partido, (pese a que la visita descontó a los 42 por intermedio de Kudus), rematando a colocar al palo izquierdo del arquero desde el borde del área grande.

Julián Álvarez no sumó minutos en el duelo ante West Ham, pero suma un nuevo título en su carrera que no deja de crecer día a día. Si bien no ingresó en la fecha, el ex River fue uno de los jugadores que más minutos sumó en la temporada del nuevo campeón del fútbol inglés.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias