VIEDMA

| 19/05/2024

Destrozado: un Ford K estacionado sufre fuerte impacto y no hay culpables

Ocurrió entre anoche y la madrugada dominical en la avenida Guido.

Destrozado: un Ford K estacionado sufre fuerte impacto y no hay culpables

Personal de la Comisaría 1° tuvo que acudir a Guido al 900 esta mañana para escuchar el desagradable relato de la propietaria de un vehículo, quien sorprendida, salió de su vivienda y se encontró con su Ford K en ruinas.

El incidente ocurrió mientras el auto estaba correctamente estacionado en la mencionada avenida de esta capital. Por ahora es todo especulación en virtud de que no se tiene conocimiento en lo inmediato de quién fue el responsable del choque.

La propietaria del auto, conmocionada por el impacto sufrido en su preciado vehículo –ya que se trata de una herramienta de trabajo-, decidió dirigirse unas cuadras con el propósito de realizar la correspondiente denuncia en la Comisaría 1°.

Según pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito, hasta el momento, no hay ningún indicio de que permita identificar al culpable del accidente, que por las características, fue bastante violento en virtud de que lo corrió de lugar abandonando el escenario con el vehículo estacionado a 40 grados respecto del cordón.

La mujer todavía no pudo acceder a cámaras de seguridad y entre los pocos vecinos, nadie presenció detalles que pudieron haber ocurrido esta madrugada. Las características indican que quien haya sido el responsable, se dio a la fuga.

“Me siento indignada porque una cumple con todas las leyes, y por ahora no puedo hacer nada, encima di de baja el seguro porque me llegó una boleta de 50.000 pesos. Además, le había comprado cubiertas y una de ellas quedó destruida (por el impacto”, contó a este medio la damnificada, quien vive en las inmediaciones y deja el rodado habitualmente sobre Guido o Schieroni.

Anunció que como no tiene acceso a cámaras, mañana se presentará en el Ministerio Público Fiscal (MPF) para verificar cómo se produjo el siniestro y tratar de obtener la identificación del responsable, no obstante, a través de las redes sociales hizo un llamado a la solidaridad a fin de que algún vecino, transeúnte o automovilista aporte datos de la situación ocurrida entre las 22 de anoche y la madrugada de este domingo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias