FENÓMENO OVNI

| 19/05/2024

Nutrida concurrencia en la reunión del "Ufo Café Viedma"

Sostienen que la costa de Viedma, La Lobería, Bahía Creek, y la zona del IDEVI son lugares donde es habitual el avistaje de fenómenos lumínicos inteligentes y de naves que circundan los cielos de la Comarca. 

Nutrida concurrencia en la reunión del "Ufo Café Viedma"

Este sábado por la tarde, el "Ufo Café Viedma" reunió a una nutrida concurrencia, destacándose como uno de los encuentros más numerosos en su muy corta historia, a pocos días de celebrar su primer aniversario. 

Este espacio, dedicado exclusivamente a quienes están interesados en los ovnis, se conformó en junio del año pasado con el objetivo de intercambiar testimonios relacionados a la posible existencia de un corredor "ovni" entre la región norte y este de la Patagonia Argentina, abarcando la provincia de Río Negro y territorios adyacentes.

La última reunión tuvo lugar en un céntrico café ubicado en la intersección de 25 de Mayo y Sarmiento, donde aproximadamente 40 participantes protagonizaron uno de los cafés ufológicos más concurridos. 

Norman Damico, uno de los coordinadores, habló con NoticiasNet sobre lo logrado durante este año y aseguró que la reciente reunión fue "un encuentro con cantidad y calidad de relatos de testimonios del fenómeno que sucede en nuestra zona".

Según Damico, "esto confirma que la costa de Viedma, La Lobería, Bahía Creek, y la zona del IDEVI son lugares donde es habitual el avistaje del fenómeno lumínico inteligente" y de naves que circundan los cielos de la Comarca. 

Damico también recordó que estos encuentros comenzaron el 15 de junio de 2023, y en este año se han llevado a cabo reuniones amenas en las cuales los participantes relatan experiencias propias o de amigos y familiares.

Cada uno de estos encuentros ha contado con la participación de conocidos ufólogos que sostienen la teoría de que en este punto de la Patagonia, el movimiento sociocultural que genera la ufología comienza a expandir sus raíces y promover su arraigo en la región.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias