FIESTA ÍNTIMA

| 18/05/2024

Las fotos de la emotiva celebración del cumpleaños de Josefina, la hija de Sandra Borghi

La conductora de Eltrece emociona a sus seguidores con una emotiva dedicatoria a su hija Josefina en su cumpleaños número 17

Las fotos de la emotiva celebración del cumpleaños de Josefina, la hija de Sandra Borghi

Sandra Borghi, reconocida periodista y conductora de Eltrece, hizo una conmovedora publicación en su cuenta de Instagram para celebrar el cumpleaños número 17 de su hija Josefina MacDougal. Compartió varias fotos de la íntima fiesta, en la que la adolescente disfrutó rodeada de su familia y amigos.

Con unas emotivas palabras extraídas de la canción "Noche de Bodas" de Joaquín Sabina, Sandra expresó sus deseos para su hija en este nuevo año de vida. "Que el maquillaje no apague tu risa, que el equipaje no lastre tus alas, que el calendario no venga con prisas", escribió con cariño la conductora.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sandra Borghi (@sandraborghiok)

Las palabras de amor y dedicación hacia Josefina continúan, deseando que la adolescente siempre viva con intensidad y alegría. "Que gane el quiero, la guerra del puedo, que los que esperan no cuenten las horas, que los que matan se mueran de miedo", expresó Sandra.

La periodista agradeció a Joaquín Sabina por estas palabras que resumen todo su amor y desea que Josefina sea siempre feliz. Además, finalizó el mensaje con unas tiernas palabras hacia su hija: "Gracias por convertirme en madre hace 17 años. Superas todos los días mis expectativas y no dejas de sorprenderme. Sos todo lo que soñé, gracias mi vida".

Lee también: La Bomba Tucumana cambió su vida gracias a la testosterona

Esta celebración de cumpleaños no es la primera que protagoniza Josefina. A los 15 años, Borghi habló emocionada sobre el evento, asegurando que siempre soñó con el momento de los 15 de su hija. En esa ocasión, la fiesta se llevó a cabo en uno de los hoteles más lujosos de Buenos Aires y contó con la presencia de 240 invitados.

Los lazos familiares entre Sandra y Josefina son muy fuertes, lo que se refleja en cada momento especial que comparten juntas. La conductora demuestra constantemente su amor y orgullo hacia su hija, quien siempre ha sido una elección para ella, incluso desde antes de su nacimiento.

El cumpleaños número 17 de Josefina ha sido celebrado de manera íntima pero llena de amor. La felicidad y la conexión entre madre e hija se hacen evidentes en las fotos compartidas en las redes sociales. Sin duda, un momento para recordar y atesorar en la vida de esta familia.

Lee también: Ramiro Bueno, el hijo del Potro, cumple su sueño y viaja a Japón

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias